bolsa

Condiciones generales de venta


Pedidos

Todas las joyas se realizan una vez confirmado el pedido y el tiempo de fabricación depende de cada modelo. Este tiempo no excederá de 15 días. Una vez realizado el pedido, un email de confirmación se mandara al cliente para confirmar que el pedido ha sido registrado correctamente. En un plazo de 24 horas, se mandara otro email indicando el tiempo exacto de producción y expedición.

Se podrán añadir artículos a pedidos ya registrados hasta el momento de su expedición. El cliente deberá contactar con murmur por email (info@murmurjewellery.com) o teléfono (+34 91 532 86 72). Murmur confirmará por email al cliente que su pedido se ha actualizado correctamente y comunicará al cliente los nuevos plazos de producción y entrega.

Packaging

Todas las joyas se entregan en uno de nuestros originales envoltorios, los cuales se expedirán dentro de una caja de cartón protectora.

Precio

Todos los precios indicados en la web www.murmurjewellery.com incluyen el IVA en vigor en España (21%). Para los territorios donde no se paga este impuesto (Canarias, países fuera de la Unión Europea), el IVA se restara en el momento de finalizar la compra.

Envíos

Todos los envíos de murmur, salvo que se especifique lo contrario, se realizaran con UPS en España, Europa y Estados Unidos y por carta certificada urgente en el resto del mundo. El pedido se entregará en la dirección especificada en el momento del pedido. Será posible cambiar esta dirección hasta la expedición del pedido escribiendo un email a info@murmurjewellery.com. Se informará el cliente que su pedido ha sido expedido y el cliente podrá seguir el estado de su pedido online.

Murmur no se hace responsable de los gastos adicionales y retrasos en las entregas de pedidos por causas ajenas a la empresa o por datos del destinatario incompletos o erróneos. No entregamos pedidos a apartados postales.

A continuación adjuntamos una lista de los costes y tiempos por zona. Estos tiempos se entienden como tiempos de expedición y no toman en cuenta el plazo de producción de la joya.

  1. España (Península) – 5 euros – 2 días laborables
  2. Baleares, Canarias, Europa y Estados Unidos – 10 euros – 3 días laborables
  3. Resto del mundo – 15 euros – 5-10 días laborables

En caso de que el país del cliente no figure en esta lista, el cliente se tendrá que poner en contacto con murmur para realizar su pedido por email o teléfono. En este momento, murmur indicará al cliente el coste y el tiempo de entrega del pedido.

Dirección de entrega

El cliente se compromete a dar una dirección de entrega completa. La dirección de entrega de un pedido se puede cambiar hasta el momento en que se expide el paquete. Murmur no se hace responsable de los gastos adicionales y retrasos en las entregas de pedidos por causas ajenas a la empresa o por datos del destinatario incompletos o erróneos. No entregamos pedidos a apartados postales.

Derecho de aduanas

Murmur pagará los gastos de exportación de las joyas para los pedidos en los cuales se aplican. Los demás derechos de aduanas o aranceles que quedarían por pagar a la recepción del pedido correrán a cargo del cliente.

Pagos

Murmur solo acepta pagos en euros. Los pedidos se pueden abonar por tarjeta de débito o crédito mediante la plataforma virtual del banco La Caixa. Se aceptan tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard y American Express. La compra se realizara de manera segura, solicitando al cliente una clave de autenticación en el momento de la compra. Murmur no tiene acceso a los datos bancarios del cliente que quedaran en todo momento bajo la protección de la plataforma segura de La Caixa.

También se aceptan los pagos por PayPal o por transferencia bancaria.

Seguro

Todos los pedidos realizados en www.murmurjewellery.com están asegurados contra el robo o los daños accidentales. En caso de recibir un paquete con el envoltorio dañado, el cliente tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazar el paquete. Si el daño no es visible a la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas para formular una reclamación. Pasado este tiempo, el seguro se extinguirá.

Certificado de autenticidad

Murmur expedirá con cada joya un certificado de autenticidad firmado por su creadora.

Garantía

Murmur revisa de manera exhaustiva la calidad de sus joyas antes de expedirlas. Sin embargo, en caso de que no se detectara un defecto, el cliente lo podrá comunicar a murmur por email a info@murmurjewellery.com. Murmur revisara la joya dañada y la sustituirá asumiendo los gastos de envío.

Esta garantía no cubre daños a la joya causados por una manipulación inadecuada, el mal uso o el desgaste de la pieza por el paso del tiempo.

Devoluciones

Murmur trabaja duro para garantizar un alta calidad de servicio. Aun así, en caso de que la joya no cumpla con las expectativas del cliente, el cliente dispondrá de 15 días desde recepción del paquete para proceder a su devolución.

Una vez aceptada la devolución el cliente recibirá un vale por el importe de la compra, con fecha de caducidad de un año.

Para pedidos realizados desde España, Europa y Estados Unidos, murmur facilitara al cliente toda la documentación para realizar la devolución de manera cómoda con UPS. Se pedirá al cliente una participación de 10 euros para España y 20 euros para Baleares, Canarias, Europa y Estados Unidos para los gastos de devolución y envió de la nueva joya. Esta participación se descontará directamente del vale de compra.

Para pedidos realizados desde otros países, el cliente tendrá que gestionar directamente la devolución y murmur le hará llegar su nueva joya sin coste adicional.

Todas las devoluciones deberán ser aceptadas primero por murmur. Para ello, el cliente deberá primero enviar un email a murmur (info@murmurjewellery.com) explicando el motivo de la devolución. La joya se tendrá que entregar en perfecto estado, sin haberse usado y en su envoltorio original. Murmur se reserva el derecho de analizar la joya de manera previa a la aceptación de la devolución.

En caso de recibir un paquete con el envoltorio defectuoso, el cliente tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazar el paquete. Si el daño no es visible a la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas para avisar murmur por email (info@murmurjewellery.com) e iniciar el proceso de devolución.

Reclamaciones

Murmur trabaja duro para cumplir sus expectativas y asegurar un alto nivel de servicio. Aun así, a veces pueden surgir problemas. Murmur se compromete a tratar cualquier reclamación con la mayor atención posible. Si el cliente quiere formular una reclamación, un comentario o una sugerencia, puedes escribir a info@murmurjewellery.com. Murmur se compromete a responder en un plazo máximo de 24 horas.

Datos personales

Murmur no obliga a registrarse para poder realizar un pedido. Sin embargo, para poder entregar el pedido y poder emitir el certificado de autenticidad, murmur pedirá algunos datos al cliente.

En conformidad con la ley, el cliente tendrá un derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición a sus datos. Puede consultar aquí nuestra política detallada de protección de datos.