bolsa
detalle de una joya

Cómo cuido mis joyas

Nuestras joyas están fabricadas principalmente con plata 925, oro y latón. Conviene lavarlas en agua tibia y con jabón PH neutro. También puede utilizarse un cepillo de cerdas suaves y después secarlas con un paño.

Con el paso del tiempo es posible que las joyas de plata se oscurezcan. Este proceso es normal y se puede revertir de manera sencilla limpiando las joyas de manera regular con productos adecuados que se encuentran fácilmente en el mercado. Si tienes cualquier duda sobre su cuidado o sobre que producto utilizar, no dudes en contactar con nosotros.

Las joyas de latón pueden oxidarse y cambiar de color cuando están en contacto demasiado prolongado con la piel. Para retrasar este proceso natural, damos a todas nuestras joyas de latón un baño protector. Damos también este baño a nuestras joyas chapadas en oro para que las puedas disfrutar en condiciones optimas más tiempo. Sin embargo, aun así, aconsejamos tener cuidado con perfumes, cremas u otros productos que puedan acelerar el envejecimiento.