bolsa

Preguntas frecuentes


¿Qué talla es la mía?

En nuestra tienda online, podrás elegir tu talla de anillo refiriéndote a nuestra guía de tallas. Si tienes cualquier duda sobre cuál es tu talla, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a determinarla.

Algunas de nuestras pulseras se realizaran completamente a medida y se ajustaran al tamaño de tu muñeca, que te pediremos que nos indiques en el momento de la compra. Otras pulseras y brazaletes se pueden ajustar a presión y varios de nuestros collares también son ajustables.

¿Cómo tengo que cuidar mis joyas?

Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de tus joyas o sobre que producto utilizar, pincha aquí para tener más información.

¿Qué clase de packaging llevará mi joya?

Te entregaremos tu joya en uno de nuestros originales envoltorios, los cuales irán protegidos en una caja de cartón preparada para que tu pedido llegue en perfecto estado.

¿Cómo sabré si mi joya es autentica?

Con tu joya recibirás un certificado de autenticidad firmado por la creadora. Todas nuestras piezas también llevan grabado nuestro logotipo.

¿Mi joya estará protegida por una garantía?

Verificamos la calidad de todas nuestras joyas de manera exhaustiva antes de expedirlas pero si detectas un defecto de fabricación o un daño en tu joya, nos lo puedes comunicar por teléfono o por email y la sustituiremos asumiendo los costes de envío. Esta garantía no cubre daños a la joya causados por una manipulación inadecuada, el mal uso o el desgaste de la pieza por el paso del tiempo.

¿Qué incluyen los precios en la tienda online?

Todos nuestros precios incluyen el IVA en vigor en España (21%). Para pedidos hechos desde territorios donde no se paga este impuesto (Canarias, países fuera de la Unión Europea), se restara el IVA en el momento de finalizar la compra. En algunos territorios es posible que se tengan que pagar derechos de aduanas a la recepción del pedido.

¿Quién paga los derechos de aduanas o aranceles?

Pagaremos los derechos de exportación de tu pedido pero no nos haremos responsables de los gastos adicionales de aduanas y aranceles que se pagan a la recepción del pedido.

¿En qué divisa puedo pagar?

Solo aceptamos pagos en euros.

¿Cómo puedo pagar?

Los pedidos se pueden abonar por tarjeta de débito o crédito mediante la plataforma virtual del banco La Caixa. Se aceptan tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard y American Express. También se aceptan los pagos por PayPal o por transferencia bancaria.

¿Mi pago se hará de manera segura?

Tu compra se realizara de manera completamente segura. En el momento de la compra, se te solicitara una clave de autenticación minimizando así el riesgo de fraude. Tus datos bancarios quedaran en todo momento bajo la protección de la plataforma de pago seguro de La Caixa.

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

No. Puedes realizar un pedido como invitado. Sin embargo, para poder hacerte llegar tu pedido, mantenerte informado del proceso de producción y envío para poder emitir el certificado de autenticidad, te tendremos que pedir algunos datos.

¿Cómo sabré si mi pedido se ha realizado bien?

En el momento de validar tu pedido recibirás un email confirmando que se ha realizado bien y que la transacción se ha registrado. Te mandaremos un segundo email en un plazo máximo de 24 horas para informarte del plazo de producción y expedición de tu joya.

¿Puedo añadir artículos a un pedido ya realizado?

Podrás añadir artículos a tus pedidos ya registrados hasta el momento de su expedición. Para añadir artículos, tendrás que ponerte en contacto con nosotros por email. En este caso, tendrás que tomar en cuenta el posible plazo adicional para producir la nueva joya.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

La dirección de entrega de tu pedido se puede cambiar hasta el momento en que se expide tu paquete enviándonos un email a info@murmurjewellery.com.

¿Puedo añadir una dedicatoria a mi pedido?

Una vez realizado y confirmado tu pedido, nos puedes escribir a info@murmurjewellery.com y podemos encargarnos de incluir una dedicatoria a tu pedido o cualquier otro detalle que lo haga realmente especial.

¿Está mi pedido asegurado?

Todos los pedidos están asegurados contra el robo o los daños accidentales. En el caso de recibir un paquete con el envoltorio dañado, tendrás que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazarlo. Si el daño no es visible a la entrega, dispondrás de 24 horas para formular una reclamación. Pasado este tiempo, el seguro se extinguirá.

¿A qué países llega murmur?

Podemos mandar tu joya a prácticamente todos los países del mundo. Puedes consultar la lista exacta de países aquí, con los precios y tiempos de envío. Y si tienes cualquier duda sobre si llegamos o no a tu país, siempre nos puedes escribir a info@murmurjewellery.com.

¿Entregáis pedidos a apartados postales?

No, no entregamos pedidos a apartados postales.

¿Quién transportara mi pedido?

Trabajamos principalmente con Seur y la red GeoPost para nuestros envíos.

¿Cuánto tardare en recibir mi pedido?

Porque realizamos cada joya de manera individualizada después de cada pedido, el tiempo que tardarás en recibir tu joya dependerá del modelo. Salvo circunstancia excepcional, el tiempo de producción de todos nuestros modelos no suele exceder cinco días. A este plazo de producción tendrás que añadir el plazo de expedición, que depende de tu país de residencia y suele ser comprendido entre 2 y 5 días. Puedes consultar aquí la lista completa de los tiempos de envío.

¿Cuánto pagare para recibir mi pedido?

Los gastos de envío de tu pedido dependen de tu país de residencia. Puedes consultar aquí una lista completa de las tarifas de envío.

¿Puedo seguir mi pedido?

Una vez que tu pedido se haya enviado recibirás un nuevo email (y un mensaje de texto para residentes en España) para informarte que tu joya ya está en camino. La empresa de transporte con la cual trabajamos te comunicara un numero de seguimiento de tu envío. Recibirás un último email la mañana del día de entrega para informarte de la llegada de tu pedido. Tendrás la posibilidad de reprogramar la entrega si este día no es conveniente para ti.

¿Qué pasa si hay un problema con mi dirección en envío?

Si se nos devuelve un pedido, nos pondremos en contacto contigo para verificar que tus datos son correctos y haremos lo posible para solucionar el problema. Sin embargo, no nos haremos responsables de los gastos adicionales y retrasos en las entregas de pedidos por causas ajenas a nosotros o si nos has facilitado datos incompletos o erróneos.

¿Qué pasa si mi joya me llega dañada?

En el caso de recibir un paquete con el envoltorio defectuoso, tendrás que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazarlo. Si el daño no es visible a la entrega, dispondrás de 24 horas para formular una reclamación. Una vez aceptada tu reclamación, te sustituiremos tu joya asumiendo los gastos de envío.

¿Qué pasa si no me gusta mi joya o me he equivocado de talla?

En el caso de que la joya no cumpla con tus expectativas, dispondrás de 15 días desde su recepción para proceder a su devolución. Para ello, deberás primero enviarnos un email detallando el motivo de la devolución. La joya se tendrá que entregar en perfecto estado, sin haberse usado y en su envoltorio original. Una vez aceptada la devolución se te entregara un vale por el importe de la compra, con fecha de caducidad de un año. Los gastos de devolución y de entrega de tu nueva joya correrán a tu cargo. Bajo ninguna circunstancia se procederá a la devolución del importe de la compra.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Trabajamos duro para cumplir tus expectativas y asegurar un alto nivel de servicio. Aun así, a veces pueden surgir problemas. Si quieres formular una reclamación o tienes cualquier comentario o sugerencia, puedes escribirnos a info@murmurjewellery.com y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.