Ahora gastos de envío GRATIS. Realiza tu pedido hoy.
bolsa
Amparo Doñate

Amparo Doñate
Diseñadora y Creadora

Inside murmur

Tienes mucha personalidad. Eres fuerte, sofisticada, elegante, moderna y femenina. Buscas exclusividad, originalidad, calidad, diseño y algo diferente… o, como nosotros, eres un poco de todo eso a la vez… eres murmur.

En murmur, hacemos joyas pensando en ti. Las diseñamos de manera exclusiva, seleccionamos solo materiales nobles y de la máxima calidad y las fabricamos una por una. Los metales usados, plata, oro y latón principalmente, son tallados, fundidos, lijados, soldados y pulidos.

Porque pensamos que una joya es algo más que un producto, trabajamos sin stock y realizamos cada pieza artesanalmente después de cada pedido. Cada joya es mimada al máximo y ninguna sale de nuestro taller sin haber previamente pasado un control de calidad exhaustivo. A posteriori, cada pieza es empaquetada en un original envoltorio y expedida por nosotros mismos de manera personalizada.

Así, nos aseguramos de que la joya que compres no solo sea perfecta, sino que esté verdaderamente hecha para ti.

También queremos que nuestra relación no se limite a una transacción comercial así que siempre podrás estar en contacto directo con nosotros, sea visitando nuestro sitio web o nuestro blog, siguiéndonos en Twitter y Facebook o contactando directamente por email o teléfono con nuestra creadora, Amparo Doñate.

Amparo no solo diseña nuestras joyas sino que las realiza y controla cada etapa del proceso para lograr la perfección a la cual aspiramos. Tanto que ningún prototipo se empieza a producir y vender sin que le haya hecho pasar el 'crash test' de la vida cotidiana durante unas cuantas semanas.

¿Su inspiración? El mediterráneo de su Valencia natal, las calles de Madrid, el estilo italiano, la delicadeza japonesa, la naturaleza, su pasión por los animales, la arquitectura y todo lo que transportaron sus maletas a lo largo de los 10 años vividos entre Londres, México, Paris y Bruselas.